La promesa de restaurar, remodelar y ampliar el parque Zoológico de Maracay para reabrirlo durante su centenario, previsto en diciembre del 2015, fue otra de las tantas ofertas incumplidas que en su momento presentó el entonces gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

El 10 de julio del 2015, El Aissami anunció, en el marco del quinto objetivo del Plan de la Patria 2019-2025, un ambicioso proyecto para ser ejecutado en un año, priorizando una primera etapa que se culminaría en cinco meses, justo en el marco de la celebración de los 100 años de este emblemático espacio.

“Esta realidad va a cambiar en revolución. Será un gran punto turístico para Maracay, para el país y para el Caribe. Vamos a celebrar el centenario de este zoológico y a rescatar estos espacios del capitalismo”, afirmó entonces.

Leer nota completa aquí Crónica Uno




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.