Ixael Navarro fue ratificado como presidente del Concejo Municipal de Valencia. (Foto Cortesía)

Durante una sesión extraordinaria realizada este martes fue ratificada la junta directiva del Concejo Municipal de Valencia correspondiente al periodo 2020-2021 para legislar en pro de la población.

En la actividad quedaron oficialmente ratificados Ixael Navarro como presidente del ente legislativo; en la vicepresidencia, Yudelcys Marín, y Richard Cox como secretario.

Ixael Navarro, presidente de la cámara municipal, aseguró que darán continuidad a los planes y proyectos legislativos en pro del desarrollo del municipio, trabajando de la mano del alcalde Alejandro Marvez, además del fortalecimiento del poder popular.

“Esta junta directiva sigue comprometida con el presidente Nicolás Maduro y trabajando de la mano con el gobernador Lacava y el alcalde Marvez, para lograr Una Sola Valencia, para mejorar la calidad de vida de los valencianos”, expresó.

Durante la sesión que se llevó a cabo en el salón del Concejo Municipal de Valencia, Navarro instó a los ediles a impulsar el trabajo con los consejos comunales y el poder popular, y legislar con el objetivo de convertir a Valencia en la mejor ciudad del país.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.