Machís celebra uno de sus goles frente a Osasuna. / Foto EFE

Los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera fueron claves en la victoria del Granada frente a Osasuna por 3 goles a 0.

El rápido extremo venezolano aprovechó un pase de Soldado para, con un zurdazo al primer palo, anotar el primer gol del partido.

En el minuto 28 apareció nuevamente el atacante criollo. Un gran pase en profundidad de su compatriota Yangel Herrera dejó sólo a un Machís que no perdonó. Definición, también de zurda, para poner el segundo gol en el casillero de los visitantes.

Cuando el primer tiempo terminaba, otro excelente pase de Yangel Herrera dejó en ventaja a Foulquier, que disparó cruzado para marcar el gol de la sentencia de un eficaz Granada.

Con los dos goles de Machís, el venezolano llega a las cinco anotaciones esta temporada en La Liga Santander. Por otro lado, Yangel Herrera realizó hoy sus dos primeras asistencias de la campaña.

Los criollos están siendo importantes en el funcionamiento de un Granada que marcha noveno con 36 puntos. La velocidad de Machís es una herramienta que explota muy bien el entrenador Diego Martínez Peña. Mientras que la aportación defensiva y, como hoy, ofensiva de Yangel Herrera le hacen un jugador indiscutible para los rojiblancos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.