Harden lidera la victoria de los Rockets. / Foto cortesía

James Harden logró 38 puntos para los Rockets de Houston, que derrotaron 110-120 a los Jazz de Utah.

Russell Westbrook consiguió 34 tantos y los reservas Eric Gordon y Ben McLemore encestaron 12 puntos cada uno para el equipo tejano.

Harden (13 de 23 tiros de campo, con seis triples) y Westbrook (14 de 26 tiros de campo) fueron eficientes toda la noche y los Rockets lograron un gran tercer cuarto para su tercera victoria consecutiva.

Después de conseguir 25 triples, empatando marca de temporada, en su última salida contra los Warriors de Golden State, los Rockets lograron 20 de 48 de tres puntos.

Por los Jazz, Donovan Mitchell logró 31 tantos como líder anotador de su equipo.

El reserva Jordan Clarkson logró 22 puntos y Mike Conley agregó 13 para los Jazz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.