René Pérez, más conocido como Residente, sorprendió a todos sus fanáticos con el estreno de «René», su más reciente sencillo con el que dejó al descubierto aspectos muy íntimos de su vida personal, incluyendo a su hijo.

Pero, sin duda lo que más llamó la atención de todos sus seguidores es que en el videoclip de esta canción el cantante puertorriqueño mostró por primera vez el rostro de su hijo Milo, de apenas 7 años de edad.

Se conoció que el pequeño, que había sido grabado anteriormente por Residente pero solo de espaldas, aparece casi al final del clip luciendo una camiseta de beisbol idéntica a la que usa su padre. En «René», el hijo de Residente le da un fuerte abrazo casi al final.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram el artista ofreció más detalles de su nueva tema. El intérprete explicó el motivo por el cual decidió mantener alejado de los reflectores al pequeño Milo.

«Es la primera vez que enseño la cara de mi hijo. Siempre me preguntaban por qué no la enseñaba. Para protegerlo y porque también no hay necesidad de meterlo en un mundo en el que no ha decidido estar», dijo inicialmente.

Asimismo, indicó que antes de incluirlo en esta producción le consultó si eso era lo que él quería. «Para hacer el video yo le pregunté si quería formar parte de él y me dijo que sí, que quería estar ahí conmigo», reveló.

https://www.instagram.com/tv/B9IRIwqHYPz/?utm_source=ig_embed




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.