Marlins Park. / Foto Archivo

El comisionado de las grandes ligas, Rob Manfred, estudia la opción de prohibirles a los jugadores la utilización de vídeos en las cuevas mientras se desarrolle el partido debido al escándalo generado por el robo de señas realizado por los Astros de Houston en el año 2017.

Esta medida fue rechazada por la asociación de jugadores que mostraron su descontento por lo que se mantienen en negociaciones con los directivos de MLB para impedir que esta medida sea impuesta. Tony Clark quien funge como líder de este ente para que la voz de los peloteros sea escuchada declaró que no deberían prohibir el uso de la tecnología sino asegurarse que se utiliza de manera adecuada por los protagonistas.

Diversos peloteros protestan que por causa de un equipo no deberían verse afectados los demás y debe permitirse el uso de esta herramienta para el mejoramiento en distintos aspectos de cada jugador como pueden ser, mecánicas y turnos.

Las negociaciones esperan alcanzar buen puerto debido a que la asociación de jugadores aceptaría colocar un supervisor para evitar más casos como el de los Astros y Medias Rojas en años consecutivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.