Símbolo del fútbol alemán. / Foto archivo

La Bundesliga ha sido la última de las cinco grandes Ligas europeas en suspender sus partidos hasta, al menos, el 2 de abril.

La Deutsche Fußball Liga tenía previsto jugar los encuentros de la jornada 26 a puerta cerrada. Sin embargo, la propagación del virus en Alemania y en el seno de los equipos que disputan la competición, provocó que se suspendieran los partidos.

El anuncio lo realizó la Deutsche Fußball Liga a través de la cuenta oficial de la competición.

«Una de las razones de esto es que, durante el día, hubo sospechas de un contagio de coronavirus en varios clubes y sus equipos y que no se pueden descartar más infecciones. Además, en la Bundesliga 2, además del positivo en el Hannover, todo el Núrenberg está en cuarentena», reza el comunicado.

De esta manera, la Liga alemana se une a la mayoría de torneos del fútbol europeo, que se han visto obligados a aplazar sus partidos ante la propagación del COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.