(Foto Referencial)

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este martes la presencia de 3 nuevos casos de Covid-19 en el este de Caracas.

“En el proceso de detección diaria de casos de coronavirus en Venezuela, el día de hoy resultaron positivos 3 nuevos casos del género masculino, se encuentran en el Este de la ciudad, la región capital ahora es la de mayor incidencia de casos”, anunció Rodríguez.

Desde el Puesto de la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, resaltó la llegada al país de más de mil venezolanos y venezolanas provenientes de Colombia.

De la misma forma denunció que “Iván Duque ha entregado el control de la frontera a Los Rastrojos cobrándoles a los venezolanos para cruzar la frontera”.

Rodríguez también mencionó que este miércoles se realizará un despliegue nacional de los más de 35 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para fortalecer el suministro de alimentos debido al Estado de Alarma decretado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro en el país.

«Recordemos que con la detección de estos nuevos casos ya suman 36 venezolanos infectados con este enfermedad», subrayó Delcy Rodríguez, desde el Puesto de Comando Presidencial, instalado permanentemente en el Palacio de Miraflores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.