En Venezuela se agudiza la gasolina en las estaciones

Sin despacho de combustible amanecieron las estaciones de servicio Guaparo y Paramacay, este jueves, lo cual no evitó que desde temprano algunos conductores esperanzados se mantuvieran en cola, pese a la reiterativa respuesta de los funcionarios: «No hay gasolina»

La situación es completamente distinta a días previos, cuando las extensas colas de gasolina desbordaban las calles de la urbanización La Granja en Naguanagua y de la avenida Bolívar en Valencia.

La E/S Guaparo tampoco despachó este jueves a primeras horas de la mañana

En el programa de la periodista Sandy Aveledo, José Parada, jefe del estado mayor para el combustible, informó que el combustible se estará distribuyendo un día sí y otro no.

Esta es una novedad que fue informada a la colectividad este jueves, cuando ya las estaciones de combustible están cerradas.

Cientos de personas deambulan de una bomba a otra en busca de un poco de combustible. Muchos viajan con las luces indicadoras de falta de gasolina encendidas. Otros tienen que empujar los vehículos.

La escasez de gasolina, no imputable a la pandemia del coronavirus, es una realidad inocultable, a decir de los conductores. Solo que, agregan, la cuarentena disminuye el impacto de la falta del carburante. «No se tomaron las medidas y ahora estamos pagando las consecuencias.»




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.