Alcalde Marvez supervisó producción de más de 17 mil tapa bocas para prevención del coronavirus (Foto cortesía)

Un equipo de mujeres adscritas al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y costureras voluntarias, realizan la producción de tapabocas que serán entregados a las zonas más vulnerables del Municipio Valencia.

Bajo la supervisión del alcalde de la capital carabobeña, Alejandro Marvez, se han confeccionado más de 17 mil mascarillas que serán entregadas a las comunidades de Valencia, así como también a los comerciantes y consumidores en los distintos mercados municipales.

Además de los tapabocas, se hará entrega de guantes y gel antibacterial como medidas de prevención e higiene ante el COVID-19, informó Marvez.

El alcalde aseguró que en el municipio se supervisan de manera estricta las medidas contra el coronavirus, por tal motivo la Alcaldía de Valencia habilitó un comando para monitorear las acciones de preventivas y atender las necesidades las comunidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.