(Cortesía)

Como parte del plan de contingencia que se está desarrollando en Naguanagua en medio de la pandemia del COVID-19, el alcalde Gustavo Gutiérrez, coordinó el envío de cuatro cisternas para la comunidad El Roscío, y parte de San Martín de Porres, beneficiando con el servicio de agua a 120 familias.

El mandatario explicó que entre las tareas a cumplir en el municipio, a propósito de la cuarentena nacional, se ha planteado especial atención a las comunidades donde el servicio de agua es deficiente.

Gutiérrez precisó que en esta oportunidad fueron 32 mil litros de agua para las comunidades El Roscío y San Martín de Porres, ubicadas en la Vivienda Rural de Bárbula.

No obstante, precisó que este operativo, en el que además se incluye a los centros asistenciales ubicados en la jurisdicción, continuará ejecutándose en otras zonas.

Los vecinos de la 4ta calle, 4ta y 5ta avenida del sector El Roscío, así como los de la 4ta avenida de San Martín de Porres, pudieron llenar tanques, botellones y bidones, de manera que cada miembro de la familia tenga la posibilidad cumplir con las normas de higiene establecidas, para combatir la propagación del Coronavirus.

“No hemos dejado de trabajar en función de atender a los vecinos, las necesidades que ellos tengan son nuestra prioridad y más en estos momentos tan delicados que vivimos. Por eso es importante que se queden en casa”, agregó en la nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.