Jesús Luzardo, lanzador peruano-venezolano de los Atléticos de Oakland. / Foto archivo

El lanzador zurdo de los Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo, se mantiene entrenando en un terreno junto a Mike Fiers y A.J. Puck, con vistas a asentarse en la rotación de su organización desde el principio.

Luzardo debutó la pasada campaña con los A´s y sorprendió a los seguidores del béisbol al mostrarse con buenos argumentos para contener a los bates rivales en las mayores, asi lo demostró en los dos rescates que cosechó. Sin embargo, sus 16 ponches y tan solo 2 carreras permitidas en 12.1 de innings lanzados, dejó clara su capacidad de ser pieza fundamental en la rotación Atlética.

Ante esto, el lanzador venezolano-peruano llegó en plena forma a los campos de entrenamiento en los cuales realizó buenas presentaciones. No obstante, con la suspensión del Spring Training por parte de MLB ante la pandemia de coronavirus, el joven pelotero se ha mantenido activo con vistas a seguir con su buena proyección.

Junto a sus compañeros Mike Fiers y A.J. Puck, Luzardo han entrenado en un terreno al que solo asisten ellos tres. En una entrevista para The Chronicle, especificó que la locación se encuentra alejada y que respetan las indicaciones por parte de los trabajadores de la salud para prevenir el contagio del virus.

Así mismo, resaltó la inteligencia y responsabilidad que poseen al momento de entrenar, por ello respetan mucho los pequeños detalles. Por último, el joven lanzador de 22 años, destacó que ve posible el disputar la temporada este año ya sea con aficionados o sin ellos y ya sea a finales de año o a mediados del mismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.