LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers. / Foto archivo

El alero superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, continúa sus entrenamientos con vistas a volver en plenas condiciones a la acción cuando se reanude la temporada de la NBA que actualmente se encuentra suspendida hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus.

James realizaba una de sus mejores campañas en la liga al llevar a los Lakers a los playoffs luego de varios años sin pisar esa instancia, además de promediar doble doble de puntos y asistencias  en el certamen con más de 25.7 tantos por encuentro y 10.2 asistencias por juego (líder de la liga en este departamento).

Gracias a esto, se encuentra como duro contrincante de Giannis Antetokoumpo por el premio a MVP de la NBA. Sin embargo, el coronavirus mantiene en expectativa lo que sucederá en este duelo entre el “Greak Freak” y “The King”, por ello el veterano de 35 años busca mantenerse en buena forma para volver con fuerza en lo que regrese la acción del torneo.

En las últimas semanas, James ha compartido a través de sus redes sociales como se entrena en el gimnasio que posee en su domicilio que le ha funcionado para no quebrantar la cuarentena dictada por las autoridades estadounidenses ante la crisis sanitaria que vive el mundo actualmente.

Encontrándose en la recta final de su carrera, LeBron buscará alzar un nuevo trofeo de la liga con los Lakers, además de incrementar aún más la extensa lista de logros que lo hacen discutir realmente si es el mejor jugador que ha pasado por el baloncesto de la NBA. Hay que recordar que se encuentra tercero en la lista de máximos anotadores, solo detrás de Karl Malone y Karim Abdul Jabbar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.