Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en San Blas
/ Foto: Cortesía

Agentes del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc Valencia lograron esclarecer el asesinato de Manuel Javier Azocar Perales, de 40 años, hecho ocurrido en la parroquia San Blas del municipio Valencia, estado Carabobo.

Douglas Rico, director general del cuerpo policial, identificó a los homicidas de Azócar Perales como William José Barrada Quintana, de 29 años, y León Rafael Rísquez Medina, alias “el Puresigua”, de 24 años, quien aún se encuentra evadido de la justicia.

Relata el funcionario que ambos se encontraban en el lugar del hecho ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, cuando visualizaron a la víctima, quien padecía de una enfermedad mental.

Lo mataron a golpes

Por esta razón, los hombres deciden acercársele y golpearlo con objetos contundentes, hasta ocasionarle la muerte.

Rico informó que las investigaciones siguen en curso hasta dar con la captura de Rísquez Medina.

El caso se le informó a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en la circunscripción judicial de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.