Investigan la muerte de muralista conocido como
/ Foto: Cortesía

Las autoridades policiales investigan la muerte del muralista y dirigente chavista Miguel Mejía, conocido como «Sancocho Power», cuyo cuerpo sin vida se halló en su apartamento ubicado en Sabana Grande, en la parroquia El Recreo de Caracas.

Señala la web del diario El Universal que, para el momento de su muerte, Mejía estaba supuestamente acompañado por dos mujeres.

En un primer momento se había informado que su muerte ocurrió por causas naturales. De hecho, se presumía que un infarto le había costado la vida. No obstante, unas horas después, trascendió que el resultado de la autopsia añadía que se le produjo un edema cerebral severo como producto de sofocación por asfixia mecánica.

De esta manera, quedaron descartadas las causas naturales del deceso. Ahora, la policía científica maneja un posible asesinato y convocó a las dos mujeres que acompañaban al artista en sus últimos momentos con vida.

Dirigente juvenil chavista

«Sancocho Power» como se le conocía popularmente, fungía como comisionado presidencial para la Paz y la Vida, además representaba movimientos juveniles, se le conoce como creador de “Chávez El Otro Beta”, “La Pandilla Ros” y “Es el Barrio”, algunos de sus más conocidos murales.

También se desempeñaba como trabajador social muy vinculado a la atención de los jóvenes en situación de riesgo. Altos dirigentes del chavismo expresaron consternación por su fallecimiento.

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.