Policía de Guacara aprehendió a sujeto implicado en hurto de negocio
/ Foto: Cortesía

Héctor Marrufo, director de la Policía Municipal de Guacara, informó este domingo que, producto de los recorridos que realizan los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, se pudo detectar en flagrancia un hurto en un local comercial de la localidad.

Los funcionarios resultaron abordados por un ciudadano que manifestaba resultar víctima de un robo en su establecimiento, por lo que una comisión se trasladó hasta el local y, al ingresar, logró detener a un sujeto que sustraía mercancía en ese momento.

A la orden de la Fiscalía

Por ello se le dio la voz de alto y se le arrestó. Posteriormente se le trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial para el debido proceso.

Asimismo, Marrufo identificó al detenido como Trino Lugo Meléndez Acosta, de 19 años de edad, y señaló que remitió su caso a la Fiscalía 11° del Ministerio Público en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.