Globe Life Field, estadio de los Vigilantes de Texas, albergará la primera Serie Mundial en campo neutral. / Foto cortesía cleburnetimesreview

El 20 de octubre iniciará la 116ta Serie Mundial, la cual será histórica para las Grandes Ligas, ya que será la primera vez que se juegue en campo neutral.

El ‘Clásico del Otoño’, en el que se medirán los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles, se disputará en el recién estrenado Globe Life Field, en Arlington, Texas. La decisión de jugar en este estadio va dirigida a proteger a los protagonistas del COVID-19 y garantizar que el torneo finalice sin contratiempos.

El martes inicia la acción

Martes, 20 de octubre

• Juego 1 de la Serie Mundial, Rays vs. Dodgers (20:08 pm).

Miércoles 21 de octubre

• Juego 2 de la Serie Mundial, Rays vs. Dodgers (20:08 pm).

Jueves, 22 de octubre

Día de descanso.

Viernes, 23 de octubre

• Juego 3 de la Serie Mundial, Dodgers vs. Rays (20:08 pm).

Sábado, 24 de octubre

• Juego 4 de la Serie Mundial, Dodgers vs. Rays (20:08 pm).

Domingo, 25 de octubre

• Juego 5 de la Serie Mundial, Dodgers vs. Rays (20:08 pm).

Lunes, 26 de octubre

Día de descanso.

Martes, 27 de octubre

• Juego 6 de la Serie Mundial, Rays vs. Dodgers (20:08 pm).

Miércoles, 28 de octubre

• Juego 7 de la Serie Mundial, Dodgers vs. Rays (20:08 pm).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.