El cantante venezolano Nacho (Foto Cortesía)

El artista venezolano Nacho recibirá el galardón “Lira” en la primera edición de los premios Latin Music Report, por ser ejemplo de inspiración y motivación a los nuevos talentos.

La Lira es el instrumento musical más antiguo del mundo y es reconocida como símbolo de la cultura y la música, por lo que será entregada a los artistas más conocidos alrededor del mundo, debido al gran impacto de sus canciones.

Los cantantes Elvis Crespo y Camilo también serán premiados con este galardón.

Reconocer el talento musical

La agencia de análisis digital de la música latina decidió innovar este año 2020, por lo que realizará un magno evento para reconocer al nuevo talento musical.

Los Premios Latin Music Report entregaran su estatuilla durante su 1era edición el próximo 18 de enero en Santiago de Chile.

Las categorías serán: Artista Digital del año; Artista Refrescante del Año; Artista Pop Urbano; Artista Urbano; Artista Tropical Urbano; Artista del Año; Video del Año; Canción del Año; Nueva Generación Femenina; Nueva Generación Masculina; El más Trendy; Productor del Año; Presentador de “En Vivo” del Año; Compositor del Año; Circuito Radial del Año.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.