(Cortesía)

Rufo Chacón, estudiante de bachillerato tachirense, quien perdió ambos ojos al recibir perdigonazos a quemarropa por parte de la policía durante una protesta por la escasez de gas dómestico, participó voluntariamente este sábado en la consulta popular, tras manifestar que «es  hora de buscar nuestro futuro.

Desde Puente de La 14 de Táriba, en el municipio Cárdenas, el joven participó en la consulta popular, asistido por sus familiares e invitó a los venezolanos a ejercer el voto.

Chacón insistió en la importancia de ser parte de esta jornada cívica y masiva, para buscar un mejor futuro para Venezuela, reiterando que los ciudadanos deben alzar la voz en contra de las injusticias.

A pesar de los enfrentamientos y amenazas de la dictadura, los venezolanos se mantuvieron en pie y participaron en la consulta popular en cada estado de Venezuela y rechazando al régimen de Nicolás Maduro y exigiendo a la comunidad internacional acciones certeras en apoyo a la recuperación de la democracia, publicó el Centro de Comunicacion Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.