Foto cortesía: elmundo.es.

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, resultó positivo a la COVID-19, siendo aislado inmediatamente en su domicilio siguiendo los protocolos de LaLiga Santander, según informó el club rojiblanco.

«Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19. El atacante permanece aislado en su domicilio, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga», anunció el club a través de su página web.

Con el contagio del jugador lusitano, son tres los casos positivos de coronavirus en el conjunto colchonero, siendo Yannick Ferreira Carrasco y Mario Hermoso los otros futbolistas que se mantienen en aislamiento.

Asimismo, Félix se perderá el próximo duelo de su equipo, el cual corresponderá a la vigésimo segunda (22) jornada de LaLiga, cuando se midan al Celta de Vigo. Vale recordar que, los dirigidos por el «Cholo» Simeone marchan líderes en la tabla general con 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el FC Barcelona.

Con información de Prensa Atlético.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.