Sujetos atacaron a tiros a director de Protección Civil de municipio zuliano
/ Foto: Cortesía (El Universal, México)

Sujetos desconocidos propinaron cinco disparos contra Yamel Enrique Pérez, de 41 años, director de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Colón del estado Zulia. Dos de las detonaciones impactaron en el estómago del funcionario.

Reporta la web del diario regional La Verdad que el hecho se registró la noche de este martes 16 de febrero, cuando dos antisociales a bordo de una motocicleta acorralaron a Pérez dentro de su vehículo, mientras se encontraba en una calle de la parroquia Santa Bárbara, dejándolo mal herido.

Se desconoce su actual estado de salud

Asimismo, fuentes policiales indicaron que Pérez resultó trasladado a una clínica privada en San Carlos de Zulia, donde se le intervendría quirúrgicamente para extraerle los dos proyectiles.

No obstante, hasta los momentos se desconoce su estado de salud.

El alcalde del referido municipio, Blagdimir Labrador, expresó, a través de su cuenta en Twitter, que espera que los organismos de seguridad investiguen a fondo para esclarecer el intento de homicidio.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.