El resultado culminó 2-0. Foto EFE.

El colombiano Luis Muriel contribuyó con una asistencia para el gol del 1-0 en el triunfo (2-0) del Atalanta en el campo de la Sampdoria, en la vigésima cuarta jornada (24) de la Serie A, tras el revés europeo sufrido ante el Real Madrid.

Muriel, titular en el ataque del Atalanta, huérfano del también colombiano Duván Zapata, baja por lesión muscular, entregó al ucraniano Ruslan Malinovsky el balón para que este superara al portero, con un potente zurdazo a la escuadra.

El delantero de Santo Tomás se retiró a la hora de juego para dar paso al esloveno Josip Ilicic, «perdonado» por el técnico Gian Piero Gasperini tras las polémicas vividas durante el duelo contra el cuadro merengue. De esta manera, el Atalanta sentenció su triunfo en el 70, gracias al alemán Robin Gosens.

El jugador cafetero lleva 14 anotaciones en la presente campaña liguera, posicionándose a solo cinco del máximo artillero, el portugués Cristiano Ronaldo.

Vale mencionar que, el equipo de Gasperini alcanzó a la Juventus en la tercera colocación, a siete puntos del líder Inter de Milán, que juega este mismo domingo contra el Génoa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.