Este lunes se estrenó el tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que llegará a Netflix el 18 de abril.

Protagonizada por el actor Diego Boneta, esta segunda entrega enfrentará al cantante con sus problemas personales, familiares, de salud y con sus más cercanos aliados.

Contada en dos líneas de tiempo, la serie explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. La búsqueda de su madre y la relación con una de sus hijas también se abordarán en esta nueva entrega.

Sin embargo, la serie aún guarda sus secretos, tal es el caso del personaje de Aracely Arámbula. Se supo que la actriz estuvo en negociaciones con Netflix, pero supuestamente no habría cedido los derechos para que se utilizara su nombre.

Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio actuarán en la serie biográfica del cantante.

Serán 8 capítulos que estarán disponibles en Netflix cada domingo a las 20:00 horas.

Fuente: RCTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.