Más de 3.000 desplazados por enfrentamientos en frontera con Venezuela. AFP

Javier Tarazona, director de Fundaredes, ofreció un balance de la información registrada en Apure sobre los enfrentamientos entre entre disidencias de las FARC y miembros de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) y alertó que ya son más de cinco mil desplazados por el conflicto en Apure.

Desde Fundaredes detallaron la información registrada hasta el lunes 29 de marzo a las siete de la noche: El balance que podemos hacer del conflicto armado en territorio venezolano, específicamente en el estado Apure, sin duda alguna que está cubierto por la opacidad informativa, por la desinformación que se promueve desde quienes ostentan el poder es territorio venezolano, reseñó 800 Noticias.

La noche anterior hemos sido notificados de una situación de explosiones y ráfagas de disparos en el sector La Charca y hemos podido corroborar en la mañana de hoy que específicamente en el sector Tres Esquinas, que hubo un nuevo ataque de las FARC en territorio venezolano, agregó.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.