CDI
Foto: Cortesía

Un total de tres mil tapabocas, tres mil 200 guantes, y 700 gorros, batas quirúrgicas y cubrebotas, fueron entregados al personal médico de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI), que se encuentra en primera línea para combatir la COVID-19 en Valencia.

Se trató de una dotación en CDI El Paito, El Palotal, Las Ferias, Villa Real y El Socorro, que realizó la alcaldía, con el propósito de brindar protección a los trabajadores sanitarios de esas instituciones.

La directora de Salud del ayuntamiento, Danette Izaguirre, expresó que esta labor es parte de la “lucha directa y sin descanso contra la pandemia” que se ejerce en la administración municipal.

Aseguró que se continuará reforzando las políticas para seguir garantizando el acceso a salud de forma gratuita y de calidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.