Guillermo Lasso garantiza respaldo a los venezolanos para recuperar la democracia
Guillermo Lasso,/ Foto: Cortesía (El Impulso)

Tras su victoria en la segunda vuelta de los comicios presidenciales de este domingo en Ecuador, el presidente electo, Guillermo Lasso, aseguró que respaldará a los venezolanos para lograr recuperar la democracia.

“Hoy es un gran día para la libertad en toda la región. Los venezolanos tienen todo nuestro respaldo para recuperar la democracia y nuestro compromiso de aliviar la crisis humanitaria que enfrentan en el mundo”, escribió Lasso en su cuenta de Twitter (@LassoGuillermo).

Respuesta a las felicitaciones de Guaidó

Las declaraciones del político, emitidas durante la noche del domingo, responden a las felicitaciones emitidas por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien momentos antes escribió desde la misma red social.

“Felicitaciones a Ecuador por la jornada electoral y al presidente electo Guillermo Lasso por su triunfo. Contamos con su apoyo a la lucha venezolana. Es vital la unión de quienes queremos libertad y democracia para la región, amenazada por dictaduras como la de Maduro”, dijo el mandatario encargado (@Jguaido).

Con información de El impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.