"Salvy" posee 14 vuelacercas en la campaña. Foto cortesía: Las Mayores.

El receptor venezolano, Salvador Pérez, se convirtió en el cuarto pelotero de la franquicia de Kansas City en hilvanar juegos con más de un vuelacercas, y los Reales superaron este jueves 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Jarrod Dyson anotó la carrera del desempate en la séptima entrada, cuando el dominicano Gilberto Celestino cometió par de errores, en un elevado al jardín central.

Pérez bateó jonrón solitario en la primera entrada y otro que puso la pelota apenas encima de la barda derecha en la quinta, frente a J.A. Happ. El venezolano suma 14 estacazos en esta campaña y se unió a Ed Kilpatrick (1969), Darrell Porter (1977) y Mike Sweeney como los únicos jugadores de los Reales que han conectado más de un jonrón en encuentros consecutivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.