Verónica Zambrano. (Foto cortesía)

Verónica Zambrano, del partido Soluciones para Venezuela, anunció su intención de lanzar su candidatura a la alcaldía de San Diego, en las elecciones del 21 de noviembre.

“La mujer  de las Soluciones”, es el eslogan de su campaña, y asegura que contará con el respaldo de los sandieganos, pues goza de gran carisma en este municipio.

Zambrano se declara en batalla permanente junto al pueblo para que esta localidad vuelva a ser el municipio modelo de Carabobo y Venezuela.

La precandidata sostiene que se deben mejorar los servicios públicos y la seguridad; como también de defender el derecho de los sandieganos y de las mujeres, para trabajar por un municipio  sostenible y productor.

Acompañada de su estructura política y candidatos a concejales y diputados al legislativo, Zambrano apuesta a la defensa de la Constitución. No duda que el pueblo sandiegano  saldrá a castigar a quienes tanto daño le han hecho a este municipio.

La representante del partido de Claudio Fermín, sostiene que quien decida no ir a votar, no le duele el municipio.

“Debemos ejercer este derecho y renovar las autoridades con gente fresca que trabaje con los vecinos para hacer de San Diego un municipio de excelencia».

Afirma que el problema del país, de la región y del municipio es de carácter político.

“El problema es que el modelo político no respeta la Constitución y al no existir seguridad jurídica ni garantías constitucionales, la economía va en descenso y todo deriva en un caos”.

Expresa sentirse confiada del equipo que la acompaña y ello la compromete más en su lucha; aunque no cree en los liderazgos únicos, pues a su modo de ver, no hay mesías que puedan tener capacidad de concentrar todas las fuerzas e imponerse.

Destacó que su equipo ha ido sumando a más sectores y está dispuesta a conquistar y movilizar a San Diego, el próximo 21 de noviembre.

“Todos los que quieran levantar a San Diego serán bienvenidos en el gobierno; es necesario que todos los sectores participen, universidades, gremios, sindicatos, industriales y comerciantes», apuntó Zambrano.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.