Los felinos tienen récord de 48 triunfos y 55 caídas en la campaña. Foto cortesía: Las Mayores.

Este martes, el primera base venezolano Miguel Cabrera conectó el sencillo de la diferencia en el décimo primer episodio, con lo cual los Tigres de Detroit vencieron 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Con su imparable en la parte alta de la décimo primera entrada, el oriundo de la ciudad de Maracay mandó a la timbradora al corredor Jonathan Schoop, quien se encontraba en circulación.

Por su parte, el lauro se lo acreditó el relevista dominicano José Cisnero (2-4), quien salió de un atasco en el décimo inning para consolidar el triunfo del conjunto felino. Asimismo, este les permitió quebrar una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas.

Entretanto, la derrota se la acreditó el cerrador dominicano Jorge Alcalá (2-5), en una entrada y un tercio de labor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.