Mliguel Flores precandidato a la alcaldía de Valencia, (foto cortesía)

Miguel Flores, precandidato a la alcaldía de Valencia en las elecciones internas del Psuv, siente que su mensaje de esperanzas está llegando a las comunidades, por eso lo acompaña un gran equipo para llevar adelante un gobierno compartido y corresponsable.

Flores declaró a El Carabobeño que entre sus propuestas figura el fortalecimiento a la comuna, en el tema de la gestión para los servicios públicos. Igualmente fortalecer la zona industrial de Valencia para poder generar empleos.

En acompañamiento con José Vielma Mora como futuro gobernador, tiene previsto además según dijo, fomentar el desarrollo agrícola en la ciudad, de manera de poder tener capacidad para producir alimentos.

El precandidato también ofrece fortalecer el sistema de distribución de alimentos a través de los Clap, de manera que estos lleguen a cada hogar y a bajos costos.

Citó que en visita a distintas comunidades, que ha realizado durante varios meses, ha dejado el compromiso de atender sus principales necesidades, y cuando llegue a alcalde les cumplirá porque siempre se ha caracterizado por ser una persona seria.

Miguel Flores aseguró que una vez que resulte electo como candidato a alcalde por el Psuv, continuara en las calles atendiendo a las comunidades. Por lo pronto tiene previsto organizar mesas de trabajo con los vecinos, para establecer un banco de necesidades para atender los problemas prioritarios.

Se le comentó que en la ciudad hay muchas calles esperando por ser reparadas y aguas negras desbordadas, y respondió que se encargará de todo eso cuando sea electo alcalde.

“Cuando asuma las riendas de la alcaldía, solventaré el problema de las distintas comunidades, en compañía de la misma gente”.

Comentó que cuando los vecinos se involucran en el trabajo de resolver los problemas menores de las comunidades, el resultado siempre es óptimo por el sentido de pertenencia que tienen.

A los trabajadores de la alcaldía les recordó que ellos lo conocen, por eso espera que los reciban como un compañero más, porque así se siente.

Citó que trabajó un buen tiempo en la alcaldía como subcontralor municipal y como secretario del cabildo, por lo que tiene allí muchos amigos.

“Yo sé de sus necesidades y angustias. Ellos me conocen y saben que los ayudaré”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.