El criollo terminó bateando de 5-3 en la jornada. Foto cortesía: Las Mayores.

Anthony Santander finalizó la semana a todo tren con el madero. En cuatro turnos, ante los Rays de Tampa Bay, conectó cuadrangular y doble para remolcar par de carreras en la derrota 9-5 de los Orioles de Baltimore.

Los oropéndolas picaron adelante en el marcador con una carrera en el primer inning y dos más en el segundo, para darle mayor respiro al lanzador, Jorge López, que alcanzó 6.0 entradas de dos rayitas.

Sin embargo, el conjunto de Tampa Bay acechó y vino de atrás en el octavo acto con seis anotaciones que le dieron la vuelta a la pizarra. Esto, gracias a un grand slam de Brett Phillips.

Santander concluyó su jornada de 5-3 con par de empujadas y una anotada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.