Foto Twitter @jdpuentes

Este sábado 14 de agosto se reportan largas colas de vehículos en ambos sentidos de la Autopista Regional del Centro (ARC) que buscan surtir gasolina en la estación de servicio Bohío.

La escasez del combustible comienza a hacerse evidente nuevamente en la ciudad de Valencia, pues las filas de automóviles abarcan desde la altura del municipio Los Guayos hasta el Distribuidor Malavé Villalba, en Guacara.

Usuarios a través de redes sociales informan que hay patrullas policiales que están reteniendo el avance de la fila en la estación de servicio Bohío. Asimismo denuncian que hay conductores que dejan incorporar a otros en la cola, lo que hace que se haga más lento el proceso para surtir gasolina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.