jóvenes
(Foto Referencial)

Comité Operativo Regional de Jóvenes por la Democracia Social (JDS) del partido UNT en Carabobo, dice que saben que es indispensable fijar posición como generación de relevo frente a las elecciones que se desarrollarán el próximo 21 de noviembre.

Hemos sido defensores de lo que es la verdadera inclusión, y promotores del compromiso por consolidar, preservar y solidificar la Unidad que actualmente está bajo el objetivo de la reinstitucionalización de la democracia. Carabobo siempre ha sido sinónimo de renovación para Venezuela, y como hijos de esta tierra, tenemos presente el valor del bien para la nación entera como un dogma de fe.

Nosotros como organización defensora del justo ejercicio de la libertad de expresión y la participación, enviamos un saludo a nuestros hermanos unitarios. De formas diferentes todos tenemos el objetivo de rescatar el estado Carabobo y el país entero.

En UNT Carabobo, el compromiso está de lado de nuestros hombres y mujeres que se encuentran listos, organizados y movilizados para el escenario que sea necesario atravesar en pro de que la nación tenga un cambio.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.