El próximo compromiso de los neogranadinos será contra Chile. Foto EFE.

Colombia tocó varias veces a la puerta de Antony Silva, pero Paraguay se fue adelante en el minuto 40 con gol de Antonio Sanabria. En el 53, un penalti de Juan Guillermo Cuadrado dejó el 1-1 este domingo en Asunción, el partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

La formación cafetera llegó a 10 puntos y sigue aferrada al quinto puesto de la clasificación que lidera Brasil. La Albirroja le sigue con 8, aún sin poder ganar en su territorio. En el último partido en Asunción, jugado el 8 de junio, los pupilos de Eduardo Berizzo cayeron por 0-2 ante la Canarinha.

Colombia, por su parte, no ha tenido consistencia para cerrar los partidos que dominó, como hoy en el primer tiempo. En la fecha anterior, el 2 de septiembre, ganaba en La Paz por 0-1, pero sobre el final debió conformarse con firmar tablas con Bolivia.

Este jueves, en programación correspondiente a la décima fecha, los paraguayos recibirán a la selección de Venezuela y los de Reinaldo Rueda a la de Chile.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.