Fachada de la Escuela de Enfermería. (Foto cortesía).

El presidente del Colegio de Enfermeros del Estado Carabobo, denunció el estado de deterioro en que se encuentra la Escuela de Enfermería de la  Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo.

El también docente de esa casa de estudios, aseguró que por primera en muchos años, no se cuenta con una planta física acorde con las actividades académicas que allí se deben realizar.

Refirió que toda el área de la escuela está enmontada, carece de equipos porque fue robada, hay muchas aguas negras a flote y los docentes con bajos salarios y sin incentivos

Adicionalmente los estudiantes no cuentan con transporte, becas ni comedor. Todo esto lo atribuye a lo que llamó el desgobierno, que dejó sin recursos al país para la educación.

Parte interna de la escuela. (Foto cortesía).

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.