Las unidades ya comenzaron a operar. (foto cortesía).

Catorce nuevas unidades de TransCarabobo fueron incorporadas a las rutas que incluyen diferentes destinos del municipio Naguanagua, para beneficiar a la colectividad que los necesita.

Estos 14 autobuses, completamente nuevos, son parte de los 86 que recientemente activó el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para ser distribuidos en 12 de los 14 municipios del estado.

Seis de estas unidades cubrirán la ruta Avenida Cedeño – Puente Bárbula; otras seis los harán desde la avenida Cedeño hasta el centro comercial Río Sil; y dos recorrerán el tramo avenida Cedeño – Hospital Carabobo. Próximamente se incorporará la ruta de Las Trincheras.

Trascendió que las 14 nuevas unidades cuentan con aire acondicionado y a los usuarios se les exigirá el obligatorio el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para evitar contagios por COVID-19. Las primeras tres rutas fueron activadas desde el pasado miércoles.

Varios usuarios agradecieron por la incorporación de los nuevos autobuses, pues la ausencia de trasporte obligaba a esperar bastante en las paradas.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.