Los 10 concejales de la Unidad en Naguanagua. )Foto Cortesía.

En un acto público y como lo dictamina la Ley Orgánica de Procesos Electorales, fueron acreditados por la Junta Electoral Municipal ubicada en la sede del colegio Batalla de Bomboná, los 10 concejales de Naguanagua por la Mesa de la Unidad Democrática que fueron electos el pasado domingo 21 de noviembre.

Los concejales acreditados fueron los siguientes: Marlon Díaz y Elianne Atahue como principales, Freddy Millán, Tomás Farias, Luis Sánchez, Claudia Baldayo, Álvaro Morles, Francys Páez, Aida Rodríguez y Carlos Carrasco como suplentes. Todos ellos integrarán la fracción de la oposición y se irán incorporando paulatinamente a juramentarse en la sede del Concejo Municipal.

Marlon Díaz, quien fue uno de los concejales electos el pasado domingo, es además presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo, manifestó su intención de fortalecer a las organizaciones políticas de la entidad a partir de la incorporación de todos los concejales electos en el Concejo Municipal. “Es una buena oportunidad para aprovechar el espacio y elevar el ejercicio de la política, dar respuestas a los ciudadanos y empezar a trabajar para los próximos escenarios en Naguanagua, Carabobo y en todo el país”, puntualizó el edil.

En el acto estuvieron presentes diferentes personalidades políticas como Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general regional del partido Un Nuevo Tiempo y quien fuera el abanderado de la MUD en las pasadas elecciones. También acompañó el acto Néstor Olleros, secretario de organización regional de Primero Justicia, miembros de los partidos de la entidad, vecinos y representantes de la sociedad civil.

Nota de Prensa

El concejal Marlon Díaz tras recibir su acreditación en la Junta Electoral Municipal. (Foto Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.