Guillermo Moscoso. Cortesía El Fildeo.

Guillermo Moscoso firmó con el equipo Bravos de León de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para jugar con ellos la temporada 2022.

De acuerdo con Meridiano, el equipo mexicano anunció la contratación este lunes. El lanzador volverá a la liga mexicana después de jugar allí en el 2019 con la misma organización con la que acaba de firmar.

Moscoso, disputará su cuarta campaña en el béisbol de mexicano, tiempo en el cual disputó un total de 38 juegos.

Cabe resaltar, que el venezolano también disputó una campaña con los Pericos de Puebla. En la temporada 2021 el lanzador no vio acción en la LMB.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.