La dupla Thompson-Curry sigue dando de qué hablar. Cortesía ESPN.

Los Golden State Warriors se recuperaron de la derrota del domingo ante los Minnesota Timberwolves con una victoria por 102-86 sobre los Detroit Pistons en el Chase Center el martes.

De acuerdo con Meridiano, Klay Thompson abrió el camino con 21 puntos para que los guerreros mejoraran a 32-12. Fue el primer juego de 20 puntos de Thompson desde 2019. Andrew Wiggins agregó 19 puntos y Stephen Curry tuvo 18 puntos y ocho asistencias. Golden State liderado por hasta 34 en la victoria.

Los Warriors ahora tienen marca de 5-5 en sus últimos 10 juegos después de un tórrido comienzo de temporada. Golden State se sobrepuso a la ausencia de Draymond Green, quien permanece fuera por una lesión en la pantorrilla.

Los Pistons cayeron a 10-33 luego de su tercera derrota en sus últimos cuatro juegos. Rodney McGruder lideró al equipo con 19 puntos desde el banquillo. Hamidou Diallo tuvo 16 puntos y 13 rebotes e Isaiah Stewart agregó 14 puntos con 11 rebotes. El escolta novato Cade Cunningham, la primera selección general en el draft del año pasado, se limitó a ocho puntos.

El equipo de Stephen Curry recibirá a los Indiana Pacers el jueves en el segundo enfrentamiento de una estadía en casa de siete juegos. Los Pistons, por otro lado, buscarán recuperarse el miércoles cuando visiten a los Sacramento Kings.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.