Los fanáticos de Nacho finalmente podrán reencontrarse con el artista venezolano en la única presentación pautada para el próximo 19 de febrero en la ciudad de Valencia.

Luego del largo período de confinamiento impuesto por la COVID-19 que obligó a la industria del espectáculo a migrar a los conciertos streaming y otras eventualidades que impidieron que Nacho visitara Valencia, el intérprete de “Báilame” ofrecerá su concierto.

Una de las presentaciones más esperadas por el público carabobeño tendrá lugar en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia con un aforo reducido, garantizando las medidas de bioseguridad.

La presentación en la capital carabobobeña promete un recorrido por la faceta musical como solista del cantautor. “Nadie sabe”, “La buena”, “No te vas” y “Mi Vida”, entre otros temas forman parte del repertorio musical que La Criatura tiene preparado para la ocasión.

Las personas en asistir a la presentación pueden adquirir los boletos a través del portal www.kreatickets.com

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.