Foto refencial.

Desde el pasado domingo 7, varios edificios de la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, se encuentran sin el servicio de agua potable por tuberías, lo que ha afectado notablemente la calidad de vida de las personas que allí habitan.

El presidente de la Ong Primero Rafael Urdaneta, William Martínez, señaló que el anuncio de Hidrocentro sobre la suspensión del servicio de agua durante 36 horas, a partir del próximo domingo, no sorprendió en nada a los vecinos, porque ya tienen cinco días esperando por él.

Según indicó las familias más afectadas son las que residen en los edificios que van desde el 11 al 38, quienes se han visto en la necesidad de cargar agua desde otros sectores para almacenarla.

Martínez hizo un llamado al ministro para la Atención a las Aguas, Marco Torres, para que tome en consideración este problema y proceda a solventarlo en la brevedad posible, porque son miles de familias las afectadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.