Foto: Cortesía Jacobo Vidarte

La mañana de este miércoles, un hombre murió mientras hacía la cola para surtir combustible en una estación de servicio en La Quizanda.

Jacobo Vidarte, rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, informó vía Twitter que un ciudadano quedó sin signos vitales en la cola para equipar gasolina y que posiblemente la causa de muerte sería un infarto.

Según dijo, efectivos de los Bomberos de Valencia acudieron al lugar, pero no hubo éxito en los intentos para salvarle la vida.

Al lugar acudieron funcionarios policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes se encargaron de levantar el cadáver, hasta ahora sin identificación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.