Guacara
Foto cortesía Prensa Alcaldía de Guacara.

En conmemoración del Día de las Personas con Discapacidad, celebrado por primera vez en Venezuela, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, juramentaron este martes a los voceros de los 162 comités que formarán parte del Centro de Desarrollo Integral Corazones Felices.

En un acto efectuado en el estacionamiento del C.C Guacara Plaza, Castañeda aprovechó la oportunidad para reiterar que, a partir de este miércoles, se dará inicio a la construcción de la infraestructura de Corazones Felices que funcionará en la Ciudad Hospitalaria Dr. Miguel Malpica, para atender las necesidades de niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes del municipio.

Centro de Niños Especiales de Venezuela

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la creación de lo que será el Centro de Niños Especiales de Venezuela que estará ubicado en el Parque Recreacional Sur de Valencia.

Lacava reveló que está todo casi listo para que funcione el centro de niños especiales, que contará con equinoterapia, hidroterapia y consultorios de neurología, terapistas y odontología, entre otros servicios.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.