(foto Cicpc).

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Los Teques del Cicpc, investigaron el un abuso sexual y robo que sufrió una joven de 16 años en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, y detuvieron al responsable.

El comisario Douglas Rico informó que al reconstruir el hecho, se pudo conocer que la víctima se encontraba junto a unos amigos en la dirección mencionada, cuando se llegó Jerry David Lugo Vázquez (19), apodado Lugito, portando un arma de fuego.

El sujeto maniató a los presentes con las trenzas de sus zapatos y posteriormente sometió a la joven, a la cual llevó a una zona boscosa del lugar, en el que la abusó sexualmente, finalmente, los despojó de sus artículos de valor y huyó del sitio.

Luego de un minucioso trabajo campo, elaboración de retratos hablados y entrevista a la víctima, se logró la ubicación y detención del aberrado sexual en Ramo Verde, parroquia Los Teques.

El Cicpc no descarta que existan otras víctimas del individuo, por lo que continuarán las investigaciones.

El caso a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado del proceso jurídico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.