La organización de los Gigantes de San Francisco ya tiene nuevo general, se trata de Pete Putila. Anunció el presidente de operaciones del club, Farhan Zaidi, en horas de la noche del lunes.

De acuerdo con Líder en Deportes, Putila llega a la La Bahía para ejercer un nuevo cargo en su carrera en oficinas, pues con los Astros de Houston fungía como asistente del gerente general.

Durante sus 12 temporadas con los siderales, estuvo envuelto en todas las áreas de las operaciones de béisbol, incluyendo desarrollo de jugadores, scouteo amateur, scouteo internacional, además de medicina y rendimiento deportivo.

De igual modo, el oficinista de 33 años, vio como los Astros avanzaban a postemporada en cada uno de sus tres años como asistente de general, incluyendo el campeonato de la Liga Americana en 2021.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.