Concentración frente al rectorado. (Foto cortesía).

La voz de los universitarios en rechazo a los bajos salarios que reciben, se hizo sentir este lunes en la avenida Bolívar de Valencia, con una masiva concurrencia a la asamblea que convocaron frente al rectorado de la Universidad de Carabobo.

Representantes de distintos gremios y trabajadores de la administración pública en general, apoyaron la protesta de los universitarios, al punto que quedó cerrado el acceso a la avenida en el sentido norte sur.

Luego de varias intervenciones de dirigentes, los manifestantes caminaron hasta la avenida Cedeño para que la colectividad en general conozca de la precaria situación económica por la que están atravesando.

Los manifetantes caminando hacia la avenida Cedeño. (Foto cortesía).

Con banderas, pitos, pancartas y arengando consignas, los manifestantes hicieron el recorrido. No faltó el ingenio entre los participantes, pues uno de ellos cargaba un supuesto ataúd pequeño, con la inscripción “QEPD sueldo de los docentes”.

Durante el recorrido se observó vigilancia policial.

 

Informació en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.