(Foto referencial.

A través de un comunicado, la organización Vente Venezuela, Carabobo, se solidarizó con los gremios y asociaciones que en estos momentos luchan en la calle para mejorar sus condiciones de vida y la de las instituciones donde prestan sus servicios.

En el escrito, atribuido a Jesús Enrique Lozada, se señpala que el deterioro generalizado que padecen la salud, la educación, los servicios públicos, la seguridad social, la justicia, la empresa privada, entre otros aunado a la perversión económica, nos hace pensar que no es algo fortuito o circunstancial, sino que es planificado por un gobierno pernicioso que se sustenta en el control social marginalizando a su población para someterla.

Se indica además que las reivindicaciones sociales que se logren en esta nueva lucha existencial, se diluirán a corto plazo, producto de una hiper inflación que atenta contra cualquier ingreso.

Lo importante es estar claro en la necesidad del cambio de modelo político para poder avanzar y poder lograr la estabilidad económica, política y social.

“Es el momento de los ciudadanos, de organizarnos para abonar el terreno donde cultivaremos la nueva Venezuela… la Venezuela prospera, pujante, culta y solidaria donde los venezolanos no tengamos necesidad de emigrar para labrarnos un futuro”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.