Este fin de semana se desarrollaron hechos violentos en Morón, municipio Juan José Mora, en los que habría participado «El Paolini», integrante de la banda de «Maykel Seco», quien este lunes fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal en Palma Sola.

Debido a los enfrentamientos del domingo, cuerpos de seguridad seguían en varias zonas de Morón para tratar de dar con los antisociales, por lo que una comisión que estaba por el sector 6 observó a un sujeto sospechoso y le dio la voz de alto.

Cuando le realizaron un chequeo corporal, tenía una granada entre su ropa interior y fue detenido. Lo trasladaron a la sede del comando policial para verificar si tenía antecedentes policiales.

Al chequearlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se verificó que tenía un registro policial por violencia física desde el 2016, uno por comercio de droga, hurto genérico y otro homicidio calificado del 2017.

De acuerdo a la información policial, «El Paolini» había participado en los enfrentamientos del domingo pasado contra funcionarios de la Policía de Carabobo y municipal, en el que los delincuentes lanzaron dos granadas a las comisiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.