Parte de la protesta.(Foto captura cortesía).

En forma pacífica, un grupo de trabajadores del colegio San José de Calasanz de Miguel Peña, salió la mañana de este miércoles a protestar frente a la institución, en procura de que se les asigne mejores salarios.

Los manifestantes usaron pitos y pancartas para llamar la atención, y así dieron a conocer su malestar por los bajos sueldos que reciben.

Conductores que pasaban por el sitio durante la actividad, tocaban corneta en señal de respaldo a la manifestación. Otros simplemente los grababan.

Una de las pancartas de un docente decía  “Estudié educación no para ser millonario, pero merezco un salario digno”.

La obra social «San José de Calasanz» es una institución educativa subsidiada por el gobierno nacional a través de la Asociación Venezolana de Educación Católica, que atiende a los niveles de preescolar, básica y media profesional. Los alumnos egresan como técnicos medios en comercio y servicios administrativos, mención Informática.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.