Cayó muerto «El Conejo»
Fotos: Cicpc

El gobierno de Nicolás Maduro le puso precio a «la cabeza» de «El Conejo», líder de la banda de Las Tejerías en el estado Aragua y autor de los recientes ataques armados a comandos policiales en esa zona. Otros seis sujetos más también son buscados por cuerpos de seguridad.

A través de una publicación en Instagram, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció que darán como recompensa un millón de dóalres a quien ofrezca información sobre este sujeto.

«Recientemente está organización criminal realizó ataques a comandos de la Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana y Cicpc en Las Tejerías, edo Aragua, manteniendo en zozobra a la población aragüeña. También realizan actividades delictivas con el narcotráfico y tráfico de armas de fuego», decía parte de la información posteada por el comisario.

Además de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo», también están siendo buscados Luis Rafael Santana Argueta apodado «Luis Manilla», Frenyi Daniel Chirinos, Fernando José Torres Suárez alias «Carranga», Jhonlervis Miguel Alverez Torrealba y Franklin José Colmenarez «pantera».

Entre los buscados como miembos de esa organización criminal figura Richard Efraín Fuentes, quien desde aproximadamente 2018 mantiene el liderato de la banda de «Los Guaricheros» de Mariara, municipio Diego Ibarra, en Carabobo. A él se le atribuye, entre tantos delitos, varios homicidios a funcionarios de cuerpos de seguridad del estado.

Rico pidió a quien tenga información sobre éstos antisociales que no dude en comunicarse a través de los números: 0800-CICPC24/2427224 y 0800-CONTIGO/2668446.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.